8:00 am - 8:00 pm
Menu

Exámenes médicos de inmigración y Green Card en Beverly, Peabody, Salem y Danvers MA

Immigration Medicals/Physical Exams

Tenga en cuenta que esta página está traducida del inglés y es solo para fines informativos. No ofrecemos ningún servicio de traducción en el sitio ni podemos garantizar la disponibilidad del personal en el idioma que elija en nuestras instalaciones. Para conocer los precios actualizados, consulte la versión en inglés de esta página.

AFC Urgent Care ofrece exámenes físicos de inmigración (también conocidos como exámenes físicos de green card) a los solicitantes de USCIS en Beverly, Danvers, Peabody, Salem y todo el condado de Essex. El examen médico de inmigración es un requisito crítico en muchas solicitudes de visa a largo plazo y nuestros médicos han sido certificados como cirujanos civiles designados en nuestra área para realizar estos exámenes físicos por el USCIS. De hecho, nuestra clínica no solo está certificada para realizar los exámenes médicos requeridos por la ley de inmigración, sino que nuestros médicos han recibido capacitación específica sobre cómo manejar adecuadamente su documentación de inmigración (I-693) para que su archivo no se demore debido a razones administrativas.

El conjunto de pruebas médicas requeridas en los exámenes médicos de inmigración es extremadamente completo e incluye pruebas de tuberculosis, pruebas de orina, vacunas y controles generales de bienestar físico. Por lo tanto, actualmente no podemos ofrecer estos exámenes sin cita previa y debe llamar con anticipación y programar una cita con uno de nuestros cirujanos civiles designados. Nuestro personal lo ayudará a identificar todos los documentos que necesita llevar a su cita. También se le puede pedir que complete una visita de regreso en algunos casos, especialmente si los resultados de la prueba no son concluyentes y se requieren pruebas adicionales. Los resultados de su examen médico de inmigración se transmiten al USCIS a través del formulario I-693 y los pacientes también son informados de cualquier problema médico grave revelado en la prueba.

Qué esperar

Un mínimo de dos visitasson necesarias para cada examen físico de inmigración.

Visita 1: La primera visita se puede programar cualquier día de la semana y es con un asistente médico, para revisar su documentación y comenzar algunas de las pruebas médicas requeridas. Durante esta visita, el asistente médico recopilará toda la documentación necesaria y la registrará en su formulario I-693.

Visita 2: La segunda visita será con su cirujano civil para completar su examen físico y obtener las vacunas necesarias. Por lo general, esto se programa entre 5 y 10 días después de la visita inicial, para que los resultados de laboratorio regresen.

Visitas adicionales pueden ser necesarias dependiendo del horario del cirujano civil y los resultados de las pruebas. Cuando acuda a su cita, por favor llegue 30 minutos antes para completar el papeleo. Durante el examen, el Cirujano Civil revisará el historial de salud y realizará un examen completo del cuerpo. Para las mujeres, un miembro del personal femenino estará presente en la habitación si hay un cirujano civil masculino. Una vez que se revise el historial de salud con el Cirujano Civil, él o ella informará al Asistente Médico para que le dé más vacunas, vacunas o extracciones de sangre.

Una vez que se hayan recibido y revisado todos los informes, se le notificará que los documentos están listos para ser firmados.

Costo de Examen Médico de Inmigración

Para conocer los precios actualizados, consulte la versión en inglés de esta página.

Lo que necesita traer

Se recomienda a los pacientes que traigan lo siguiente a su cita:

  • Identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte (si el físico es para un niño, el niño también necesitará una identificación con foto. No se aceptará la identificación de los padres)
  • Registros de vacunas/inmunización (si los registros están en un idioma diferente, deberán traducirse al inglés): www.uscis.gov/i-693
  • Registros de hospitales o clínicas, incluida la prueba de tratamiento previo para la tuberculosis u otras enfermedades infecciosas.
  • Radiografías de tórax anteriores u otras pruebas de diagnóstico.
  • Cualquier registro de salud mental
  • Formulario físico de inmigración I-693 (puede completarlo en línea o completar uno aquí en la clínica.

Asegúrese de que todo esté en mayúscula y en tinta negra)

  • Haga clic para descargar los siguientes formularios PDF:

Instrucciones en Línea Para el Formulario I-693
Formulario en Línea I-693

  • Pago (aceptamos efectivo o crédito/débito. No aceptamos cheques).

Déjenos darle la bienvenida a los Estados Unidos

Entonces, seamos los primeros en decir esto: ha llegado tan lejos en su proceso de solicitud de visa y reconocemos lo importante que es para usted. No solo podemos ayudarlo en este paso hoy, sino también asegurarnos de que cuidemos sus necesidades de atención médica años después de que su solicitud sea aprobada. Llámenos hoy al 978-922-2171 para programar su examen físico de inmigración y déjenos ser los primeros en darle la bienvenida a un futuro saludable en los Estados Unidos.

AFC URGENT CARE BEVERLY

 

50 Dodge St., Beverly, MA 01915

 

Teléfono: (978) 922 – 2171

 

Horario

8am a 8pm (Lunes a Viernes)
8am a 6pm (Sábado y Domingo)

 

This page was translated from its English version available at https://www.afcurgentcarebeverly.com/immigration-physicals-in-beverly-ma/. Please report any errors to Nuanced Technologies Inc. via email at support at nuanced dot ca